Hotel Sercotel Valle del ESte

Autova E-15 Salida 529, Vera, España
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sercotel Valle del ESte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vera, España.

Descripción del hotel

Este resort combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo sauna y jacuzzi. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un parque infantil.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y masajes. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort tiene espaciosas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Hotel Sercotel Valle del ESte pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 860 opiniones