Hotel Vera Playa Club

Avenida Ciudad de Barcelona s/n, Vera, España
(6,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Vera Playa Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vera, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como toboganes de agua, piscina cubierta y minigolf. Además, está a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Vera.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un jacuzzi y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Club de Golf Desert Springs y el Marina Golf Mojacar están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Reservas Vera Playa
Residencial Alborada, Bloque 11, Apartamentos 123,124,125,222 y 224 Avenida de Villaricos
Apartamentos Paraíso Playa
Urbanizacion Cortijo Bilbao
Apartamentos La Menara Vera Natura
Naturaleza Ctra. Garrucha-villaricos S/n
Apartamentos Parque Vera
Naturaleza S/N
Al Andalus Thalassa - Apartments
Calle Tomillo, Av Canada Julian, Pueblosalinas - Bera
Zimbali Playa Spa Hotel
Avenida Ciudad de Alicante, s/n
Aparthotel Parque Tropical
Paseo los Limoneros
Aparthotel Advise Reina
Avda. del Descubrimiento, núm. 26
Apartahotel Puerto Rey
Sotavento, 2A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 453 opiniones