Vera Natura

Urbanisation Vera Natura Vera Almeria ES-04007, Vera, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vera Natura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vera, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad combina un lujoso entorno con instalaciones y servicios de primera clase, incluyendo piscina, jacuzzi y sauna. También cuenta con un centro de belleza, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un jardín y un parque infantil. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de los lujosos apartamentos, que disponen de una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tejas Verdes
Bungalows Tejas Verdes
Hotel Terraza Carmona
C/ Del Mar, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones