Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balneario de Compostela

Carretera santiago-noia km 9 - os anxeles, Brión, España
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Balneario de Compostela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brión, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Brión, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Santiago de Compostela y Ames. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una lavandería, un baño mineral y servicio de alquiler de coches.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y una sala de juegos. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está situado a escasos 30 minutos conduciendo. La Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Santiago de Compostela están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 91 opiniones