Hotel SH Ifach

Avenida Juan Carlos I, Calpe, España
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(1153 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel SH Ifach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calpe, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece un servicio de limusina, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Calpe. Está a escasa distancia de Fun & Dive Centro de Buceo Calpe, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma gracias a las instalaciones de fitness del hotel o recuperar la energía en el jacuzzi climatizado. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calpe.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Larimar
Av. Juan Carlos I, 4
Hostal Le Vieux Bruxelles
Avenida Isla Formentera, 18
Apartamentos Voramar
Av. Juan Carlos I
Hotel Porto Calpe
Explanada Del Puerto 7
Realrent Calamora Calpe
AVDA DE MADRID - Costa Blanca
Apartamentos Paraíso Mar
Avda. Juan Carlos I 20
Apartamentos Turquesa Beach
C/ Gibraltar, 7
Apartamentos Rubino
Portugal 4
Residencial Nuevo México
Av. Juan Carlos I
Topacio I-II-III-IV
De Llebeig,
Youth Hostel 4You
Avenida Ejercitos Españoles, 28 Accesorio
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1153 opiniones