Hotel HO Ciudad de Jaén

Autovia Bailen, Motril Km. 36-37, Jaén, España
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel HO Ciudad de Jaén, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaén, España.

Descripción del hotel

Hotel HO Ciudad de Jaén ofrece vistas de Jaén y, además, dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel es una base ideal para visitar la Catedral de Jaén y Universidad de Jaén. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Infanta Cristina Jaén
Avda. de Madrid s/n
Hostal Estación Ferrocarril
Pl. Jaen Por La Paz, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 224 opiniones