Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Estación Ferrocarril

Pl. Jaen Por La Paz, s/n, Jaén, España
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Estación Ferrocarril, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaén, España.

Descripción del hotel

Hostal Estación Ferrocarril pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Jaén. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Desde el Hostal Estación Ferrocarril se puede acceder fácilmente a la Universidad de Jaén y a la Catedral de Jaén. Queda a solo un par de minutos andando de la estación de tren de Jaén, que ofrece una buena comunicación con Jaén y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Infanta Cristina Jaén
Avda. de Madrid s/n
Hotel Condestable Iranzo
Paseo de la Estación, 32
Albergue Inturjoven
C/ Borja, s/n
Rl Anibal Jaen
Cid Campeador - 11
Hotel Europa
Plaza de Belén, 1
Hotel Xauen
Plaza Dean Mazas, 3
Parador de Jaén
Castillo de Santa Catalina, s/n
Hotel Partner Imora
Carretera De Cordoban s/n
Hotel HO Ciudad de Jaén
Autovia Bailen, Motril Km. 36-37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones