Hotel Lasa Sport

Carretera de Rueda 187, Valladolid, España
(5,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lasa Sport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valladolid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las amplias habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Valladolid y la Catedral de Valladolid están a unos veinte minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Valladolid.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincci Frontaura
Paseo de Zorrilla 332 - 334
Novotel Valladolid
C/ Puerto Rico s/n Residencial El Palero
Washington Parquesol Suites & Hotel
C/ Manuel Azaña nº 51
Hotel Topacio
Plomo, 8
Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
C/ Hernando de Acuña, 35
Hotel Silken Juan de Austria
Paseo de Zorrilla, 108
Hotel Parque
C/ Joaquin Garcia Morato 17
Hotel Río Hortega
C/ Zanfona 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 89 opiniones