Hotel Pinos Playa

Costa D En Nofre 15, Santanyí, España
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pinos Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santanyí, España.

Descripción del hotel

Hotel Pinos Playa, que cuenta con un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situada en Santanyí y pone a su disposición un alojamiento relajante. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 50 minutos del Hotel Pinos Playa. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cala d'Or, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Village Cala Santanyi
Carrer des Vell Marí
Apartamentos Pinos Playa Cala Santanyi
Calle Can Prim, Cala Santany, Mallorca 7 659, Spain
Palmaria
Calle de sa Cova des Drac s/n
Apartamentos Tahiti
Sa Costa d'en Nofre
Apartamento Hotel y Cala Santanyi Mallorca
Calle Sa Costa dets etics S/N
Apartamentos Playamar
Sa Costa D´En Nofre, S/N
Hotel Casa Poesía
Avenida Cala Llombards 51
Casa de la Vida
Avenida Cala Llombards, s/n
Hotel Figuera Park
Calle Bernareggi 37
Lorenzo Villa
Calle de Magallanes, 11
Apartamentos Villa Primera
Calle De Juan De Austria 3
Abalorio Casa Poesia
Avenida Cala Llombards - 07690 Santanyi
Apartaments Tomarinar
Carrer del Baleares, 18Â
Apartamentos Llevant
Virgen Del Carmen 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 330 opiniones