Apartamentos Niu d'Aus

Estel D Argent 18 Porto Petro, Santanyí, España
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Niu d'Aus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santanyí, España.

Descripción del hotel

Ubicados en Santanyí, los Apartamentos Niu d'Aus se encuentran a un breve trayecto en coche de Cala d'Or y disponen de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un secador de pelo, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de internet en las habitaciones, una bañera y una caja fuerte en la habitación.

Apartamentos Niu d'Aus ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 55 minutos de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Santanyí.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Varadero
Patrons Martina 1
Hostal Nereida
Patrons Martina, 3
Hotel Iberostar Club Cala Barca
Sa Barca Trancada s/n, Cala Mondragó
Hotel Na Martina
Carretera Porto Petro Cala Mondrago
Hostal Condemar
Cala Mondrago S/n
Agroturismo Son Marimon
Cami De Son Marimon - 07650 Santanyi
Finca Hotel Son Marimón
Cami Son Marimon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 128 opiniones