Hotel Na Martina

Carretera Porto Petro Cala Mondrago, Santanyí, España
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Na Martina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santanyí, España.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está apenas a un breve trayecto en coche de Cala d'Or y Campos. La propiedad fue erigida en el año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que quieren visitar Santanyí.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El alojamiento en granja tiene elegantes habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina regional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a solo 40 minutos en coche del alojamiento en granja. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Condemar
Cala Mondrago S/n
Hotel Iberostar Club Cala Barca
Sa Barca Trancada s/n, Cala Mondragó
Hostal Nereida
Patrons Martina, 3
Hotel Varadero
Patrons Martina 1
Apartamentos Niu d'Aus
Estel D Argent 18 Porto Petro
Agroturismo Son Marimon
Cami De Son Marimon - 07650 Santanyi
Finca Hotel Son Marimón
Cami Son Marimon
Hotel Villa Sirena Santanyi
C/ Virgen del Carmen, 37
Apartamentos Llevant
Virgen Del Carmen 54
Apts. Llevant
Pto. Pollensa
Hotel Rocamar
Calle Juan Sebastian Elcano 38
Hostal Mar Blau
Iglesia, 24
Hotel Cala Figuera
San Pedro, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 79 opiniones