Hotel Salvevir

C/ Estación, 2-4, Ejea de los Caballeros, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Salvevir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ejea de los Caballeros, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ejea de los Caballeros, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Y además, ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel tiene elegantes habitaciones provistas de un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo elegante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sekia
A-125 Tudela-Ejea Km 35 Edificio Exion
Hotel Sekia Ejea de los Caballeros
Pol. Ind. Valdeferrin, Edificio Exion
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones