Hotel Fairplay Golf & Spa

Calle La Torre s/n, Medina-Sidonia, España
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fairplay Golf & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina-Sidonia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Fairplay Golf & Spa proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Medina-Sidonia. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El Hotel Fairplay Golf & Spa dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Fairplay Golf & Spa, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Vejer de la Frontera y Alcalá de los Gazules se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Utopía
Calle Dr. Rafael Bernal, 32
Hotel Cortijo Las Grullas
Paseo de la Janda, 99
Cortijo Los Monteros
Carretera Medina-Benalup km.6,400
Tikal Boungalows
Carretera Cucarrete S/N San José de Malcocinado
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 261 opiniones