Valldemossa Hotel

Carretera Vieja De Valldemossa s/n, Valldemossa, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Valldemossa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina cubierta, una sauna y alquiler de bicicletas gratuito.

El establecimiento tiene 12 habitaciones excepcionales que cuentan con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Palma de Mallorca y Sóller están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca's Papa
Jovellanos, 8
Hotel Son Escanelles
Cami Son Escanelles 19
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 180 opiniones