Hotel Son Escanelles

Cami Son Escanelles 19, Valldemossa, España
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Son Escanelles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valldemossa, España.

Descripción del hotel

Hotel Son Escanelles, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está situada en Valldemossa y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones históricas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Son Escanelles dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Hotel Son Escanelles se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ca's Papa
Jovellanos, 8
Valldemossa Hotel
Carretera Vieja De Valldemossa s/n
Mirabò de Valldemossa
Ctra. Valldemossa Km 15.950
Finca Son Brondo
Carretera Valldemossa km 15,2 Son Brondo
Hotel Cases de Ca's Garriguer
Carretera Valldemossa a Andratx Km 2 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 51 opiniones