Posada Finca La Fronda Alájar

Carretera De Cortegana A Aracena Hu 8105 Km. 22,400, Alájar, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Posada Finca La Fronda Alájar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alájar, España.

Descripción del hotel

Situada en Alájar, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Fuenteheridos y Castaño del Robledo. También dispone de servicio de niñera, una piscina al aire libre y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada San Marcos
Colón, 12
Bozquez Rural
San Bartolomé, 6
Hotel Rural La Posada de Alájar
Médico Emilio González, 2
Alojamientos Rusticos la Encina
Aldea El Collado, s/n
Molino Río Alajar
Finca Cabezo del Molino, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones