Hostal Bellido

Enfermeria 57, Montilla, España
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hostal Bellido, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montilla, España.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Montilla, apenas a veinte minutos a pie de la estación de Montilla. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un ascensor y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones.

El hostal pone a su disposición habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y una nevera. Todas ellas ofrecen una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

El hostal cuenta con una cafetería en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba está ubicado a unos 40 minutos conduciendo del hostal. La Rambla y Aguilar de la Frontera se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Fotocopiadora, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Felipes
San Francisco Solano, 27
Alfar
Carretera Cordoba-Malaga, Km. 41
Hotel Restaurante Don Gonzalo Córdoba
Ctra.Nal. 331 Córdoba - Málaga, Km. 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 83 opiniones