Hotel Posada San Fernando

Plaza de San Fernando 6, Carmona, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(108 Valoraciones)
Hotel Posada San Fernando, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carmona, España.

Descripción del hotel

Este histórico hotel ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a menos de 25 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que disfruta durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Parador
Alcázar s/n
Hotel Alcázar de La Reina
C/ Hermana Concepcion Orellana 2 Plazuela de Lasso
Casa Palacio de Carmona
Plaza de Lasso 1
Hospedería Palacio Marqués de las Torres
Calle Fermin Molpeceres 2
Hospederia Antigua
Gil de Palma, 12
Hacienda Santa Ana
Carretera de Guadajoz, km. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 108 opiniones