Posada Los Cántaros Cártama

Don Ramón, s/n, Cártama, España
(12,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.44/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada Los Cántaros Cártama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cártama, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Málaga, Posada Los Cántaros Cártama es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. También dispone de un campo de golf, un baño mineral, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como una sauna. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

La Posada Los Cántaros Cártama ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, Posada Los Cántaros Cártama ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Málaga, que está a 40 minutos en coche. El Museo municipal y el Mirador Alí Ben Falcun Al Baezi - Castillo están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mas Arab
Lugar Casapalma, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
4.44 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
3.22/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
3.86/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 5 opiniones