Sercotel AB Arganda

Avenida de Madrid 47, Arganda del Rey, España
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sercotel AB Arganda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arganda del Rey, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de La Poveda, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Arganda del Rey. Y además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una terraza en la azotea.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una ducha, un teléfono y minibar.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ibis Madrid Arganda
Avenida de Madrid 105
Complejo La Cigüeña Bungalow
Carretera Puente de Arganda A Chinchón Km 2,5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 80 opiniones