Hotel Rural Etxegana Zenauri

38 Barrio Ipinaburo Bilbao, Zeanuri, España
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Etxegana Zenauri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeanuri, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Rural Etxegana Zenauri se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y baño de vapor turco, entre otras además de habitaciones con jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un centro comercial.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Cuenta con una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bilbao se encuentra a unos 40 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Areatza, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ellauri Zenauri
Altzusta 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 232 opiniones