Hotel VP Jardín de Tres Cantos

Avenida de los Encuartes 17, Tres Cantos, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel VP Jardín de Tres Cantos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tres Cantos, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Madrid y Alcobendas también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quo Fierro
Plaza de la Estación, 2
Eurostars Madrid Foro
Ronda de Europa 1
Hostal Tres Cantos
Avenida Vinuelas, 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 339 opiniones