Gran Hotel Playabella Spa

Urbanizacion Costalita S/N – km 166B Puente de Cancelada, Estepona, España
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Gran Hotel Playabella Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Estepona. También dispone de un campo de golf, una zona de hidroterapia, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este lujoso hotel ofrece toboganes de agua, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las lujosas habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen calefacción, un ventilador de techo y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto Banús, la plaza de los Naranjos y Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Club de Golf Aloja está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Minigolf, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Albayalde
Ctra Cadiz-Malaga km 16
Hotel Doña Matilde
Revuelta, 10
Autosole Aparthotel Residence
Avenida Marqués del Duero, 9,
Hotel Adosados Belén Beach
Calle Javega (Urbanización El Saladillo)
Macdonald Villacana Club
Ctra de Cadiz 165/166
Albero Lodge
C/tamesis16, Urb finca la cancelada
Hospedería V Centenario
Pz.Paula Medina 6 Cancelada 29688 Estepona (Malaga) - Spain
Hotel Bel Air Platinum Townhouses
Camino de Brijan 44
Agh Estepona
Paraiso Beach
Marbella Apartments Estepona
Calle de la Rosa, 100
Ibersol Resort
Carretera Nacional 340 Cádiz - Málaga Km. 164
Hotel Costa del Sol Princess
Crta N-340 Cadiz-Malaga, Km 164
Apartamentos Club Bena Vista
Ctro. Comercial Benavista. Ctra De Cádiz Km 167
P & V Estepona - Salud
Urbanizacion Bel Air - Ctra. N-340 Km 166 - Estepona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1058 opiniones