Hotel Villa de Laredo

Paseo Maritimo Rey de España 42, Fuengirola, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(1501 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Laredo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Este hotel está a un breve paseo del Zoo de Fuengirola y, además, ofrece una piscina en la azotea. El establecimiento, que cuenta con piscina infantil, masajes y alquiler de bicicletas, le proporcionará un alojamiento excelente durante su estancia en Fuengirola.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una caja fuerte, una lavandería y un ascensor.

Las habitaciones del Hotel Villa de Laredo son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Mijas y Marbella también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Palmeras
Paseo Marítimo s/n
Hostal Italia
De La Cruz, 1
Hostal Cuevas
Capitan, 7
Hotel El Puerto
Paseo Marítimo 32
Apartamento Poseidón
Avda. Sagitario, S/N. Edifico Aries Bajo
Hostal Galán
Calle Marbella 13
Hostal Temático El Cid
Avenida Condes De San Isidro s/n
Hotel Las Rampas
Calle Pintor Nogales s/n
Hostal Marbella
c/ Marbella 34
Hotel Agur
Toston 4
Hotel Reyesol
C. / Marbella, 41
Hotel Pyr Fuengirola
Calle Lamo De Espinosa 10
Apartamentos Embajador
Del Mar, S/N
Hotel Florida Spa
Calle Doctor Galvez Ginachero s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
5.99/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1501 opiniones