Hotel Fuengirola Beach

Avda de la Encarnacion 2, Fuengirola, España
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1664 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fuengirola Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Fuengirola y se encuentra cerca del Fuengirola Adventure Golf y el Castillo Sohail. Entre otros servicios e instalaciones premium, esta propiedad de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para aquellos que viajan con niños. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Todos los apartamentos se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y cafetera. Todos ellos tienen una cocina pequeña que está equipada con un microondas, una tostadora y una nevera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Málaga está apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Mijas y Marbella están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Myramar Fuengirola
C/ San Miguel 1, Urb. Castillo de Miramar
Hotel IPV Palace & Spa
Carretera A7. Km. 207
Itaca Fuengirola
Avenida Santa Amalia 2
Apartamentos Arunda
Avda.Sta Amalia, 1
Hotel Galicia
Avenida Santa Amalia, 14
Hotel Las Pirámides
Calle Miguel Marquez 43
Apartahotel Veramar
Calle Burgos, 1
Apartamentos Embajador
Del Mar, S/N
Hotel Reyesol
C. / Marbella, 41
Hostal Marbella
c/ Marbella 34
Pensión Los Faroles
Camino De Santiago, 22
Hostal Galán
Calle Marbella 13
Apartamento Poseidón
Avda. Sagitario, S/N. Edifico Aries Bajo
Hotel Las Palmeras
Paseo Marítimo s/n
Hostal Italia
De La Cruz, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1664 opiniones