Hotel Fuengirola Park

Avenida de Las Gaviotas s/n, Fuengirola, España
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.43/10
(1011 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fuengirola Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Situado en Fuengirola, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo acogedor y elegante. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

El Hotel Fuengirola Park fue renovado recientemente y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

La propiedad ofrece 391 habitaciones con aire acondicionado y de estilo acogedor. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo un paseo de la playa de Las Gaviotas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Málaga y Marbella.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monarque Cendrillón
Urbanizacion Torreblanca del Sol s/n
Monarque
Fuengirola, Malaga. Costa del sol. - Cremenes
Hotel Monarque Cendrillón
Avenida De Las Gaviotas, S/N
Hotel Mas Playa
Urb. Torreblanca del Sol, Avda. de las Gaviotas 23
Hotel Monarque Torreblanca
Avenida de Torreblanca s/n
Vegasol Playa A T
Paseo Maritimo Rey De Espana, 119
Apartamentos Ronda 4
Paseo Maritimo 96
Apartamentos Ronda III
Paseo Marítimo 92
Hotel Las Islas Boutique
Calle Canela,12
Hostal Mari Carmen
Pueblo San José. C/ Gravina, 10 Los Boliches
Ilunion Fuengirola
Paseo Maritimo Rey de Espana 87
Hostal Costabella
Avenida de los Boliches, 98
Hi Gardenia Park Hotel
Carretera De Cadiz Km 214
Apartamentos Mediterráneo Real
C/ Antonio Machado 25
Pensión Santa Fe
Av Los Boliches 66
Buscar hoteles
Valoración global:
6.43 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.62/10
Basado en 1011 opiniones