Hotel Gran Meliá Fénix

Calle de Hermosilla 2, Madrid, España
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3019 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gran Meliá Fénix, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Madrid y se encuentra a veinte minutos caminando de la estación de metro de Chueca y la estación de metro de Alonso Martínez. Está cerca de la plaza de Colón, así como de restaurantes y tiendas.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Gran Meliá Fénix vienen con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Gran Meliá Fénix se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y Chueca quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Sanvy
Goya 3
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
Apartahotel Centro Colón
Marqués de la Ensenada 16
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Apartamentos Recoletos
Calle Villanueva 2
Old Town Apartments Justicia
Calle Barbara De Braganza 12, Bajo E - 0
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 3019 opiniones