Hotel High Tech Madrid Aeropuerto

C/ Galeon 25, Madrid, España
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(1747 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Madrid Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Madrid, que cuenta con una sauna, también ofrece una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Tiene un gimnasio, además de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

Las habitaciones del Hotel High Tech Madrid Aeropuerto están decoradas con gusto y equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un reproductor de CD y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en el distrito de Barajas, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. La plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Be Live City Airport Madrid Diana
Calle del Galeón, 27
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 1747 opiniones