Hotel Intercontinental Madrid

Paseo De La Castellana 49, Madrid, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Intercontinental Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos conduciendo del Palacio Real de Madrid, este hotel proporciona una base elegante en Madrid, además de vistas únicas al paseo de la Castellana. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las 302 modernas habitaciones están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un menú de almohadas, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea e internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está apenas a 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Meliá Galgos
Calle de Claudio Coello 139
Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel AC Santo Mauro
Zurbano, 36
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2837 opiniones