Meliá Barajas

Avenida De Logrono 305, Madrid, España
(11,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2634 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meliá Barajas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Aeropuerto T1-T2-T3, Meliá Barajas proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, internet en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante de Meliá Barajas abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad, además, queda a tan solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Está a un breve paseo de la estación de Barajas, que ofrece un fácil acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Clement Barajas
Avenida General 43
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hotel Villa de Barajas
Avenida De Logroño 331
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 2634 opiniones