Meliá Madrid Princesa

Princesa 27, Madrid, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Madrid Princesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Madrid y se encuentra a un pequeño paseo de la plaza de España, Malasaña y la montaña del Príncipe Pío. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Meliá Madrid Princesa son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Uno, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Teide, la plaza de Oriente y el Teatro de Lope de Vega quedan apenas a veinte minutos andando. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Santo Domingo y la estación de Príncipe Pío, que ofrecen un cómodo acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marogo Argüelles
Luisa fernanda, 7
Mercure Madrid Plaza de España
Calle de Tutor 1 Esquina Ventura Rodriguez
Hotel Husa Moncloa
Serrano Jover, 1
Hotel Suites Viena
Juan Álvarez Mendizábal, 17
Aparto Suites Muralto
Calle Buen Suceso, 3
Apartment Plaza De España
Plaza de España
Barcelo Torre de Madrid
Plaza de Espana, 18
Hostal Residencia Arti II
San Leonardo, 12
Hotel T3 Tirol
Marques de Urquijo, 4
Bed & Breakfast Blasco de Garay
Blasco de Garay 10
Apartamentos Conde Duque
San Hermenegildo, 27
Aparthotel Rosales
C/ Marques De Urquijo, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3318 opiniones