Hotel High Tech Petit Palace Arenal

Arenal 16, Madrid, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Petit Palace Arenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hotel High Tech Petit Palace Arenal proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de conferencias y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con periódicos, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Hotel High Tech Petit Palace Arenal alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El Hotel High Tech Petit Palace Arenal está cerca de la estación de metro de Gran Vía y la estación de metro de Santo Domingo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Alicante
Del Arenal, 16-Duplicado 2º
Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Pension Rodriguez
C/ Mayor, 14
Hotel Francisco I
C/ Arenal, 15
Hostal Sotileza
Del Arenal, 15, 3º Izquierda, Centro
Hostal Aresol
Arenal 6
Apartamento Chaplin
Calle Mayor 24, 2º Izq.
Apartamento Sol 3
Postas n8
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 1681 opiniones