Hotel Tryp Alameda Aeropuerto

Av de Logroño, 100, Madrid, España
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3585 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Madrid está situado a solo diez minutos a pie de la estación de Barajas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

A solo un trayecto de unos veinte minutos en coche del Museo del Prado y del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Aeropuerto T1-T2-T3, que ofrece un cómodo acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hotel Clement Barajas
Avenida General 43
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hotel Villa de Barajas
Avenida De Logroño 331
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 3585 opiniones