TRYP Madrid Chamberí

Calle de José Abascal, 8, Madrid, España
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(854 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

TRYP Madrid Chamberí, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Madrid y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de metro de Cuatro Caminos. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de Madrid, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en el distrito de Chamberí, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Palacio Real de Madrid y la plaza de Oriente están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Bretón
Bretón de los Herreros 29
NH Prisma
Santa Engracia 120
Chamberi Apartment
Calle Espronceda, 3 - 5o B
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Trafalgar
C/ Trafalgar, 35
NH Argüelles
Vallehermoso 65
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hotel Ágora Juan de Austria
C/ Juan De Austria 5
Hostal Nersan II
C/ Santa Engracia
Apartamentos Fuencarral Luxury
Fuencarral, 133, Chamberí
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 854 opiniones