Hotel Tryp Ambassador

Cuesta de Santo Domingo, 5, Madrid, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Tryp Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Hotel Tryp Ambassador proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, recepción 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Madrid, como la plaza Mayor y el Palacio Real de Madrid, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chic Rentals Opera
Cuesta de Santo Domingo, 3
Estancias con Arte 1
Cuesta de Santo domingo, 3
JC Rooms Santo Domingo
Cuesta de Santo Domingo, 16
Hotel Meninas
C/ Campomanes,7
Hotel Ópera
Cuesta de Santo Domingo 2
Hostal Gran Duque
Calle Campomanes 6
Apartamentos Gran Vía Callao
Cuesta Santo Domingo 20
Hotel Room Mate Mario
C/ Campomanes 4
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
We Love Madrid Malasana
Costanilla de los Angeles, 16, Centro
Hotel Zeffirelli II
Torija 6, - Entraplanta A
Hotel Santo Domingo
San Bernardo 1
Hostal Gala
Costanilla de Los Angeles 15
Chic Rentals Veneras
Calle de las Veneras
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 340 opiniones