Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adler

c/ Velazquez 33, Madrid, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Adler, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Adler está situado en Madrid y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Asimismo, proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este elegante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Las elegantes habitaciones del Hotel Adler vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina mediterránea. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Madrid, como la Puerta de Alcalá y la plaza de Colón, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la plaza de Oriente y al Palacio Real de Madrid.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
NH Sanvy
Goya 3
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 632 opiniones