Hotel Arosa

Salud 21, Edificio Gran Via 29, Madrid, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(6074 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Madrid. Queda a solo unos pasos de la Gran Vía así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida japonesa que se sirve en el bar, que es una alternativa muy conveniente para comer o cenar, o tomar una bebida tranquilamente. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Además, desde Hotel Arosa se puede acceder andando a la plaza de Oriente, a la plaza de España y al Palacio Real de Madrid. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Tirso de Molina, que ofrece una buena comunicación con el resto de Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hostal Mendoza
Chinchilla, 4. Piso 1 Derecha, Centro
Hostal Regio
Chinchilla 4
Hotel Petit Palace Italia
Gonzalo Jimenez de Quesada 2
TRYP Gran Vía
Calle Gran Vía, 25
Hotel High Tech Avenida Gran Vía
C/ Mesoneros Romanos 14
Hotel Anaco
Tres Cruces 3
Studio Babel I
Calle De Los Mostenses 11
Hotel Aquaria Negresco
Mesonero Romanos 12
Hostal Andorra
Gran Vía 33
Hotel Regente
Mesonero Romanos, 9
Apartamento Costner
Calle de la Montera 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.29/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 6074 opiniones