Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayre Gran Hotel Colón

Calle del Pez Volador 1-11, Madrid, España
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3939 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ayre Gran Hotel Colón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ayre Gran Hotel Colón proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de metro de Ibiza. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un escritorio y armarios en las habitaciones.

Ayre Gran Hotel Colón tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Ayre Gran Hotel Colón es una base ideal para explorar el Palacio Real de Madrid y Museo del Prado, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Claridge Madrid
Plaza Conde de Casal 6
Novotel Madrid Center
Calle O'Donnell, 53
Hostal Arco Iris
C/O'donnell, 27 6º Derecha
Apartamentos Adelfas
Valderribas, 81
8 Rooms Madrid
Paseo de la Reina Cristina 8, 2ºB
Hotel Agumar
Paseo de la Reina Cristina 7
Apartamento Greenaway
Calle de Téllez 15, 3ºC
Hotel Vincci Soma
C/ Goya, 79
Hostal La Nava
Calle Alcalá, 177 - 1°B
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
NH Madrid Sur
Avenida Ciudad de Barcelona 113
Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 3939 opiniones