Gran Hotel Velázquez

Calle de Velázquez 62, Madrid, España
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1123 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Gran Hotel Velázquez, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de metro de Serrano, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Madrid. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y conserje. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Además, el Gran Hotel Velázquez se encuentra a unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y la plaza de Colón está a unos diez minutos a pie. La plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 1123 opiniones