Hotel H10 Villa de la Reina

Gran Via, 22, Madrid, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel H10 Villa de la Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Madrid. Queda a solo unos pasos de la Gran Vía así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha a presión, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y agua embotellada.

El restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Hotel H10 Villa de la Reina ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Madrid, a pocos minutos a pie de Chueca. La estación de metro de Gran Vía está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montecarlo
Gran Via, 15
Hostal Splendid
C/ Gran Via 15
Hostal Felipe V
Gran Via 15 4D
Hostal Avenida Madrid
Calle de Gran Via, 15 4º-A
La Plata Hostal
Gran Vía , 15 4B
Hostal La Selecta
Gran Via, 15, 6 D
Hostal Galaico
Gran Via 15
Apartamentos Caballero de Gracia
Caballero de Gracia
Pensión Lemus
Calle Hortaleza, 7
La Casa de Huéspedes Casillas
Calle Hortaleza 4
Hotel de Las Letras
Gran Via 11
Apartamentos Goodnight
Hortaleza 18, 3º 6ª
Hostal San Lorenzo
Calle Clavel, 8
Heranfu Apartments & Suites
Caballero De Gracia 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2124 opiniones