NH Madrid Ventas

Biarritz 2, Madrid, España
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Madrid Ventas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Madrid, a menos de veinte minutos caminando de la estación de metro de Avenida de América. Además, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y queda a diez minutos a pie de Las Ventas.

Este moderno hotel de Madrid cuenta con pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y una zona de juego infantil.

Las habitaciones del NH Madrid Ventas son elegantes y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está a solo 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Madrid Centro Las Ventas
C Julio Camba 1 esq Alcala
Aparthotel Quo Eraso
C/ Ardemans, 13
Hotel AC Avenida de América
Cartagena, 83-85
Hotel Abba Madrid
Avenida de America 32
Hostal Salamanca
Calle C/ Jose Ortega y Gasset 89
Hotel Zenit Abeba
Alcántara, 63
Apartamentos Juan Bravo
Juan Bravo, 58-60
VP El Madroño
General Díaz Porlier, 101
Hostal La Nava
Calle Alcalá, 177 - 1°B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 625 opiniones