Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Zurbano

Zurbano 79-81, Madrid, España
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1456 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Zurbano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Santiago Bernabéu y la estación de Nuevos Ministerios, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Madrid. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen botones, un bar cafetería y masajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y alquiler de DVD/vídeos. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina internacional en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a un paseo de diez minutos del paseo de la Castellana. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49
Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
NH Bretón
Bretón de los Herreros 29
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
TRYP Madrid Chamberí
Calle de José Abascal, 8
Meliá Galgos
Calle de Claudio Coello 139
NH Prisma
Santa Engracia 120
Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
Hostal Nersan II
C/ Santa Engracia
Hotel AC Santo Mauro
Zurbano, 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 1456 opiniones