Meliá Avenida América

Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid, España
(7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Meliá Avenida América, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y está a solo veinte minutos a pie de la estación de metro de Suanzes y la estación de metro de Torre Arias. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, se encuentra apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Madrid Valentín Beato
C/ Valentin Beato 20
Hotel Velada
C/ Alcala 476
Eco Alcalá Suites
C/ Santa Leonor 24
Apartamentos APR Alcala
Albarracín, 4, 20.San Blas
Travelodge Madrid
Santa Leonor street, 34
Hotel High Tech Arturo Soria
C/ Arturo Soria, 14
Hotel Osuna
Luis De La Mata 18
Hotel Tryp Alcalá 611
Calle de Alcala 611
Ilunion Alcalá Norte
Calle San Romualdo 30
Occidental Madrid Este
Julian Camarillo 19-21
Hotel Julia
Calle Julian Camarillo 9
Hotel Artiem Madrid
C/ Juan Perez Zuniga 20
Hotel Zenit Conde Orgaz
Avenida Moscatelar 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 1248 opiniones