Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Puente de la Paz

Albacete 1, Madrid, España
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(3379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Puente de la Paz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Novotel Puente de la Paz, que dispone de una piscina climatizada y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Madrid. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, salas de reuniones y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen películas bajo petición, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Claravía, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno continental o buffet en el comedor.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a tan solo 15 minutos en coche. El Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y el Museo del Prado están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Madrid Torrelaguna
C/ Torrelaguna 69
Hotel Confortel Atrium
C/ Emilio Vargas 3-5
Hotel Artiem Madrid
C/ Juan Perez Zuniga 20
Hotel Silken Puerta América
Avenida De America 41
ILUNION Suites Madrid
Calle Lopez de Hoyos 143
Hotel AH El Parque
C/ Diego Ayllon, 16
Hotel AC Avenida de América
Cartagena, 83-85
Hotel Abba Madrid
Avenida de America 32
Ibis Madrid Centro Las Ventas
C Julio Camba 1 esq Alcala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 3379 opiniones