Hotel Exe Plaza

Paseo de la Castellana, 191, Madrid, España
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Exe Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está en Madrid, a solo cinco minutos de la plaza de Castilla y la Puerta de Europa. Ofrece vistas a la ciudad, además de Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos españoles que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de la zona del Hotel Exe Plaza se incluyen el Estadio Santiago Bernabéu, la Torre Bankia y la Cuatro Torres Business Area. Está a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Chamartín, que ofrece una buena comunicación con el resto de Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vía Castellana
Paseo de la Castellana, 220
Hotel 4C Puerta Europa
Bravo Murillo, 364
Hotel Weare Chamartín
Agustín de Foxa s/n
Hotel Suites - Foxá 25
C/ Agustin de Foxa, 25
Apartamentos Plaza Castilla
Bravo Murillo, 346
Hotel Foxá 32
Agustín Foxa 32
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16
Hotel Caballero Errante
Calle Pinos Alta 14
Meliá Castilla
Capitan Haya 43
Apartamentos Cuatro Torres
General Aranda, 22
Hotel Tryp Chamartín
Calle de Mauricio Ravel, 10
Érase Un Hotel
Bravo Murillo 304
Hotel Di' Carlo
Calle Azucenas, 5
Hotel AC Cuzco
Paseo de la Castellana 133
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1845 opiniones