Hotel Villa de Barajas

Avenida De Logroño 331, Madrid, España
(11,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1642 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa de Barajas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Villa de Barajas, que ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto de Madrid-Barajas y acceso a internet Wi-Fi sin cago adicional, es una base estupenda para su estancia en Madrid. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El Hotel Villa de Barajas dispone de 41 habitaciones con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet gratuito y un televisor de pantalla plana. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de Barajas, que está a cinco minutos a pie del hotel.

El Hotel Villa de Barajas dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de explorar los alrededores. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El excelente emplazamiento del Hotel Villa de Barajas permite llegar andando a multitud de lugares de interés. El Museo del Prado está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hotel Clement Barajas
Avenida General 43
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1642 opiniones