Hotel Petit Palace Posada del Peine

C/ Postas,17, Madrid, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(2183 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Posada del Peine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Petit Palace Posada del Peine proporciona un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Queda apenas a un breve paseo de la Gran Vía, la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid.

Este acogedor hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de niñera y alquiler de bicicletas gratuito. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a solo cinco minutos de la Puerta del Sol. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Tijcal I
C/ Zaragoza, 6-3
Hostal Edreira
Atocha 75
Hostal Cruz Sol
Plaza De Sta. Cruz 6 3 Piso
Hostal Santa Cruz
Plaza de Santa Cruz, 6-2º
Hostal Madrid
C/ Esparteros 6, 2º
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Hostal Nuestra Señora de la Paloma
Esparteros street Nr 12, 3rd Floor
Hostal Comercial
c/ Esparteros 12 - 2o
Pension Rodriguez
C/ Mayor, 14
Hostal Terán
Esparteros, 10
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Hostal La Perla Asturiana
Plaza de Santa Cruz 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 2183 opiniones