NH Madrid Lagasca

Lagasca 64, Madrid, España
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Madrid Lagasca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Serrano, este alojamiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Madrid. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de niñera, recepción 24 horas y una peluquería.

Este elegante hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un centro comercial.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el elegante restaurante del hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Madrid, y a diez minutos andando de la plaza de Colón y las Torres de Colón. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
NH Sanvy
Goya 3
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 648 opiniones