Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Senator Castellana

General Varela, 37, Madrid, España
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(860 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Senator Castellana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Senator Castellana, situado en Madrid, se encuentra a un breve paseo de la Mezquita Central de Madrid y la plaza de Cuzco. Asimismo, dispone de aparcamiento privado en la propiedad; por otro lado, el paseo de la Castellana se encuentra a diez minutos en coche.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye internet Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y una piscina exterior de temporada.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con calefacción, un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de los alrededores del Senator Castellana se incluyen la plaza de Castilla, la Torre Picasso y el Estadio Santiago Bernabéu. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurobuilding 2
C/ Orense 69
Hotel AC Cuzco
Paseo de la Castellana 133
Aparthotel G3 Galeón
C/ Francisco Medrano, 4
H10 Tribeca
Pedro Teixeira, 5
Meliá Castilla
Capitan Haya 43
Érase Un Hotel
Bravo Murillo 304
Apartamentos Centro Financiero-Bernabeu
General Orgaz, 14, Tetuán
AC Hotel Aitana
Paseo de la Castellana 152
Hotel Di' Carlo
Calle Azucenas, 5
Apartamentos Plaza Castilla
Bravo Murillo, 346
Hotel 4C Puerta Europa
Bravo Murillo, 364
Holiday Inn Madrid
Plaza Carlos Trias Bertran, 4
NH Collection Eurobuilding
Padre Damián 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 860 opiniones