Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

49 Avenida general, Madrid, España
(11,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2981 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Aeropuerto T1-T2-T3, el Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas ofrece la base ideal para su estancia en Madrid. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes también disponen de servicio de tintorería, una caja fuerte y servicio de lavandería.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Queda a solo 10 minutos caminando de la estación de Barajas, que ofrece una buena comunicación con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Clement Barajas
Avenida General 43
Hospedaje Los Rosales
Avda. de Logroño 130
Hostal Emilio
Calle Canal de Suez 24
Hostal Avenida Barajas
Avenida de Logroño, 333
Hotel Villa de Barajas
Avenida De Logroño 331
Hotel Don Luis
Avenida General, 12
Hotel Barajas Plaza
C/ Camarillas 5-7 Barajas
Hotel Täch
C/ Timon 35
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2981 opiniones